Con la mesa al aire

Uno de los mayores placeres que nos regala el buen tiempo es poder disfrutar de sobremesas interminables durante las noches de verano más templadas. A la luz de la luna, y embriagados por el aroma del jazmín o el galán de noche, las cenas en la terraza tienen un encanto indiscutible, y suponen el mejor paso a una velada intensa y divertida. Alarga el momento con un suculento postre, un coctel sofisticado o la primera copa de la noche en algunos de estos lugares…

Terraza restaurante Matt

Matt. Restaurante con una maravillosa terraza activa todo el año, localizado junto a la Plaza de Castilla. Su cuidada decoración moderna recoge las tendencias actuales, creando un ambiente  realmente acogedor, y en su carta mediterránea destacan clásicos como el bacalao, croquetas de chipirón o pulpo a la parrilla, elaborados con cierto toque personal y contemporáneo, y presentados al estilo de la alta cocina.

Contacto: Calle Mateo Inurria, 19. Madrid // T. 638 61 98 77 

 

Restaurante Casona del Judío Santander

Casona del Judío. El restaurante se instala en el seno de una casona indiana del siglo XIX, en el Barrio de Monte santanderino, en un tranquilo entorno a pocos minutos de la playa. Convertido en referente de la gastronomía cántabra, posee una espléndida terraza que, tras la cena, se convierte en un animado espacio chill out con música y copas.

Contacto: C/ repuente, 20, Santander // T. 942 342 726 – 648 446 937 // www.casonadeljudio.com

 

Restaurante Normandie Ondarreta madrid

Normandie Ondarreta. Rodeada por frondosos jardines, en la terraza de Normandie Ondarreta puedes disfrutar de una amplia y cuidada carta, con platos como las Setas con Jugo de Carne, Steak Tartar, Lubina a la Sal o sus ya míticos Crepes Sussete preparados en la mesa. Los fines de semana dispone de un servicio de animación para niños, para que puedas alargar tu sobremesa totalmente relajado.

Contacto:  Carretera de Burgos km 36.4. El Molar. Madrid. // T. 918 410 053 // www.ondarreta.es

 

restaurante-balmes-rossello Barcelona

Balmes Rosselló En pleno Eixample barcelonés, es un espacio en el que disfrutar y compartir el sabor de la brasa. Especializado en pinchos infinitos, sables con carne y verduras en su punto exacto, su carta también ofrece el auténtico sabor de la cocina catalana, deliciosas pizzas como la Hawaiana y tapas variadas.

Contacto: C/ Balmes 129 bis (esquina C. Rosselló).  Barcelona // T: 934 515 400 // balmes-rossello.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *