David Delfín Living vela por tus sueños

 

Colección Living de fundas nórdicas y sabanas de David Delfín

¿Conoces la colección Living de David Delfín? Se trata de un catálogo de fundas para edredones, sábanas y cojines con minimalistas estampados, en el que el absoluto protagonismo lo tiene la característica tipografía de la marca. Mensajes de amor, que invitan a la calma… ¡y ahora con un importante descuento a través de su página web!

David, quien llegó a la moda a través de la pintura, plasma en las sábanas su desenfadada visión del mundo. Ya en 1999, tras varias exposiciones individuales y colectivas, y después de haber trabajado sobre papel, lienzo, madera o cartón, escogió el textil como base para su arte. En prendas militares de segunda mano encontró un soporte perfecto, con alma, ya que en ellas encontraba una memoria, una huella, los nombres de las personas que las portaron, manchas de grasa, zurcidos. Influido por la vida y la obra del artista alemán Joseph Beuys, todo giraba en torno a su pensamiento, vida y obra, e incluía textos escritos con la mano izquierda.

Colección Living de fundas nórdicas y sabanas de David Delfín

Esta tipografía personal, que se ha convertido en una seña de identidad de la marca David Delfín, es la que vela por tus sueños, o lanza declaraciones de amor desde la ropa de cama. Hazte con ellas a través de la venta online de su página web, ahora con un 30% de descuento. www.davidelfin.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *