Desconectar en una isla privada

El líder mundial de alquiler vacacional HomeAway propone para estas vacaciones una atractiva selección de propiedades en idílicas islas privadas. El objetivo: disfrutar de un entorno excepcional en exclusiva, en el que lograr un nivel de descanso y desconexión total.

 Isla privada Florida

La Casa Marathon en Florida (EE.UU) es ideal para relajarse rodeado de mar. Se trata de un alojamiento espectacular para ocho personas frente a los Cayos de Florida, que cuenta con una gran terraza que permite disfrutar del increíble paisaje en 360 grados, muelle para la pesca y una plataforma de lanzamiento de helicóptero. Uno de los grandes atractivos de la isla es que está rodeada de bellos arrecifes de coral que podrán contemplarse al bucear o nadar. Todo un placer para la vista y para los amantes de la naturaleza.

 

Isla privada  Minessota

La isla privada de Shakopee, Minessota (EE.UU), posee más de 46.500 m2 en los que evadirse del mundanal ruido. Con capacidad para ocho personas, está situada en el lago O’ Dowd, rodeada de una exuberante naturaleza y  ambiente cálido y confortable. Cuenta con una amplia oferta cultural, deportiva y de shopping a unos minutos en las Ciudades Gemelas (Minneapolis y St. Paul), aunque el huésped tendrá toda una isla para él para disfrutar del aire puro.

 

Isla privada Croacia

Tan solo 1,25 kilómetros de mar separan el continente y la isla privada de Zadar (Croacia). En ella, nos acoge una singular Villa de una planta, integrada completamente en el entorno de piedra y vegetación, creando un escenario único. Con una capacidad para siete personas, en su jardín se podrá pasear entre olivos, palmeras, pinos, naranjos o limoneros, entre flores y hierbas mediterráneas aromáticas, con el azul del mar como escenario de fondo.

 

Isla privada Yakarta

Alquilar una isla entre las mil que alberga el Mar de Java es uno de los grandes planes para vacaciones. Esta pequeña joya, a poca distancia en barco de la costa de Yakarta (Indonesia), es un entorno paradisíaco de arena blanca, agua turquesa y bosque esmeralda. El alojamiento se compone de cuatro casas separadas entre sí para garantizar la máxima privacidad a sus huéspedes, de estilo malayo o balinés, con un total de 4 habitaciones y 2 baños para 8 personas. Entre ellas, hay un pabellón independiente para reuniones o cenas. Un lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos como buceo, pesca, kayak o esquí acuático; y o excursiones en yate  a las islas vecinas.

 

Isla privada Fiji

En Fiji, Melanesia (Australia y Pacífico Sur) nos espera un increíble chalet de tres habitaciones, equipado con todas las comodidades, entre ellas, barbacoa en el jardín, piscina privada, jacuzzi o pista de tenis. Con capacidad para 6 personas, cuenta con 3 habitaciones y es ideal para viajar con la familia o con amigos. Darse un chapuzón en su piscina privada en un plan más tranquilo o para los más activos, disfrutar del deporte y la aventura al aire libre, como pesca en alta mar, senderismo o buceo, es posible en este entorno privilegiado en la isla de Vanua Levu. Si eres amante de la fotografía, éste es tu paraíso.

 Isla Privada Bretaña

En las Costas de Armor (Bretaña) HomeAway ofrece una magnífica casa de 300 m2 y capacidad para 15 personas, con una ubicación y vistas excepcionales al mar y al archipiélago de Bréhat. Situada en una isla de 15 hectáreas rodeada por un gran estanque, es accesible en coche, incluso con mareas altas, gracias a una presa entre isla y continente. La casa invita a unas vacaciones inolvidables en familia, disfrutando de actividades como rutas con bicicleta de montaña, equitación o vela.

www.homeaway.es

 

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *