¡Nos vamos de picnic!

picnic

Jameson trae a Madrid Picnic&Friends, el espíritu cosmopolita, ecofriendly, arty y extrovertido de los “urban picnic” que triunfan en las grandes ciudades del mundo. Una cita alegre y positiva para disfrutar de música en vivo, comida callejera o clases de swing en el corazón de la ciudad.

El lugar escogido para este evento ha sido el singular parque Golf Canal, en Madrid; un privilegiado parque urbano dentro del barrio de Chamberí. Más de 10.000 metros cuadrados de hierba sobre la que disfrutar de un atardecer madrileño rodeado de las actividades creadas para la ocasión, ataviados con un “picnic kit” muy especial, a base de  sándwiches, snacks, bocadillitos, ensalada, fruta, agua, ‘perfect serve de Jameson con Ginger Ale & Lime’ y más, es lo que encontrarás en este pack. También hay versión ‘veggie’. Además, propuestas complementarias como perritos gourmet, los refrescos de Linda Limón, los cupcakes and more de The Crows…

En una fiesta como esta no puede faltar la música en directo. Hoy viernes se subirán al escenario de Picnic&Friends Being Berger, grupo más que revelación entre la mejor indietrónica, y Luis Brea, creador del costumbrismo ‘postindie’. Para mañana, el toque cosmopolita vendrá de la mano de Bob Sands Band. Jazz en estado puro de la mano de 5 grandes maestros de origen neoyorkino. Y, abriendo y cerrando todas las sesiones, el sensacional Dj FDTonic, alter ego de Fernando Parrilla, un habitual en salas de Malasaña. Y como actividades complementarias, el espacio de Picnic&Friends se llenará de vida con jueges de tres en raya gigantes; clases de baile de swing o zumba; futbolín o retro golf; photo shooting vintage con ilustradores para que todos los asistentes se lleven a casa un recuerdo inolvidable.

Para poder acceder a esta fiesta sobre la hierba, tan sólo hay que solicitar una reserva en la web www.picnicandfriends.com. Hasta completar aforo de 1.500 personas al día. Recuerda las coordenadas: a partir de las 20.00h en Golf Canal, entrada por Francisco de Sales, s/n (Parque Santander). Entrada gratuita previo registro, con un precio de 9 euros por la reserva del pack picnic.