En Paulino de Quevedo siempre se come bien

El genial Paulino, a las puertas de su 65 aniversario, sigue siendo un referente gastronómico en Madrid, con una propuesta basada en la buena cocina de toda la vida, con un toque personal que la convierte en única. Ahora, en su espectacular local de la madrileña zona de Quevedo puedes descubrir nuevas e irresistibles recetas.

Instalado en un sorprendente espacio que en su día ocupó una vieja carpintería, transformado actualmente en uno de los salones con más encanto de Madrid,  prepara un repertorio de nuevos platos, de explicación sencilla, que consisten en una genial reinterpretación de los clásicos de siempre. En su carta no faltan sus reconocidos platos de cuchara, o menestras, escabeches, callos y estofados, que le valieron el apodo de “El Zalacain del Pueblo” por su extraordinaria calidad, a precios moderados.  Su pasión por la cocina le lleva, además, a retomar interesantes actividades que siempre ha impulsado, como tertulias, cursos o charlas, incluso divertidas fiestas.

De hecho, famosos críticos gastronómicos han definido su casa como un lugar donde “se come y se bebe de forma magnífica, sencilla y terrenal, y se goza de forma celestial” y a su cocinero y su cocina como el “punto supremo, los sabores en su sitio, las ligazones en las salsas, las melosidades en la boca… y un cocinero, Paulino, que si le quitas las sartenes lo matas”.

Paulino de Quevedo: c/ de Jordán, 7, Madrid // T. 915 91 39 29 //  www.paulinodequevedo.com