Llega a España la colección textil de Hunter

La firma británica de prendas impermeables Hunter lanza este invierno por primera vez en España su linea textil, compuesta por chubasqueros, capas o abrigos de plumas de poliéster, que siguen el estilo colorido y desenfadado de sus míticas botas y complementos.

Hunter coleccion textil

En la colección no podían faltar los clásicos chubasqueros de lluvia inspirados en el universo marinero, que conviven con abrigos plumíferos, capas y cazadoras cortavientos, cada uno de ellos perfecto para transitar bajo la lluvia la ciudad, o caminar por el campo de forma eficaz y confortable. Modelos como el “Original Rubberised Fishing Coat”, inspirado en los clásicos chubasqueros de “alta mar” de pescadores y marineros; el “Original Wave print Smock” un suave y ligero poncho de mujer con el estampado “Wave print Hunter”, creado por la marca en exclusiva para esta temporada. También destaca el modelo “Original Vynil”, una de las prendas más “todoterreno” y unisex de la colección. Y, sin duda, una de las prendas estrella es la “Original Rubberised Cape”, una capa cien por cien “british” con un diseño inspirado en la ropa de trabajo de los pescadores, con bolsillos anchos en la parte delantera y muñequeras para garantizar el ajuste y protección perfectos.

Hunter coleccion textil

Todas las prendas aseguran una absoluta impermeabilidad, ya que están confeccionadas en poliéster, un tejido altamente resistente, y las costuras están totalmente selladas. Los acabados, en goma mate, convierten cada pieza en un auténtico fondo de armario.

http://es.hunterboots.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *