De tapeo asiático en Zen Market

El restaurante y multiespacio asiático Zen Market, estrena una nuva carta de Dim Sum diseñada para ‘tapear’ entre horas con vinos o cócteles,a un precio realmente asequible. Un concepto que pisa fuerte en otras capitales del mundo y que llega a Madrid para quedarse.

sala zen market

Ubicado en el Estadio Santiago Bernabéu, Zen Market posee un amplísimo y lujoso espacio de 2.000 metros cuadrados, decorado por Nacho García Vinuesa con piezas milenarias y vistas panorámicas al terreno de juego. Su propuesta gastronómica ofrece una fusión de cocina japonesa y china, con especialidades como el pato laqueado y el sushi. Con la nueva carta de Dim Sum,  a partir de 4,50€ se pueden degustar raciones orientales con vinos por copas o con cócteles cómo el famoso Cosmopolitan.

dim sum zen market

El Dim Sum es una comida cantonesa para saciar el hambre entre horas, razón po la que puede considerarse la versión asiática de la tapa. En Oriente se toma originalmente con té, pero en Occidente se consume como aperitivo salado con bebidas frías. Se compone de una pieza de fina masa de harina que contiene variados ingredientes, como carne de vacuno, pollo, cerdo, diferentes pescados y marisco e incluso frutas y vegetales; se cocina fritomo al vapor, y se sirve en pequeñas canastas donde conservan el calor y todo su sabor. Se traduce como «ordenar hasta satisfacer al corazón», «tocar el corazón», «corazón a lunares» o «bocado». Se suele tomar a media mañana o a media tarde o como entrante a la hora de comer o cenar.

ZEN MARKET: Avenida Concha Espina nº1 Estadio Santiago Bernabéu (Puerta 20) // T. 91 318 75 55/ 650 49 11 84 //  zenmarket.es

Comments are closed.