Madrid y Barcelona en tu móvil, con Guías Punto

Conocer el restaurante de moda, saber a qué museo llevar a los niños o qué galería tiene mejor programa para el fin de semana, e incluso dónde comprar un regalo especial… Con la nueva App gratuita Guías Punto dispones de la información más extensa sobre los rincones singulares, especiales y diferentes de Madrid y Barcelona, y pronto de más ciudades.

Guias Punto nueva App guia de ocio para Madrid y Barcelona

Disponibles para Android y iPhone en español o en inglés,  las Guías Punto compilan de manera única las mejores recomendaciones, eventos y locales de la ciudad para llenar los momentos de ocio y solucionar situaciones, compromisos y dudas usando una sola App de cuidado diseño. Se actualizan regularmente y de manera automática para estar al día de todas las novedades. Organizado a través de varias categorías, permiten encontrar restaurantes, tiendas, museos, bares y más, de manera fácil e intuitiva, con el único criterio de su autenticidad, ya sea por su historia, carácter, estética, servicio, personalidad o ambiente.

Más de 300 recomendaciones por cada capital, probadas, contrastadas y actualizadas constantemente. La sección de restaurantes incluye desde cocina regional española hasta espacios trendy; desde las neotabernas del momento hasta los cafés históricos de siempre, o los cócteles y el afterwork más sofisticado a los clubes que abren hasta el amanecer o con música en vivo. El apartado de tiendas está repleto de moda española, con las mejores boutiques multimarca o las tiendas de accesorios más especiales, así como espacios dedicados al diseño, las librerías más cool y hasta los templos de caprichos gourmet. En cuanto a la cultura, incluye galerías trendsetter, museos diferentes, los centros culturales más hip o las “casas” e institutos del mundo, cines, teatros y auditorios con una programación más dinámica y “diferente”. En las secciones “sólo en” muestran un mercadillo, tratamiento de belleza, curso o taller o una puesta de sol que no tiene igual. Todas las recomendaciones tienen personalidad propia y son singulares.

Guias Punto nueva App guia de ocio para Madrid y Barcelona

Hay muchísima información de ocio en entornos digitales, tanto en web como en aplicaciones, pero creemos que tal vez hace falta cierto orden. También hay muchas recomendaciones, pero no siempre queda claro con qué criterio se realizan”, explica Pau Guardans, presidente de Único Hotels y socio fundador de Guías Punto. “Esta app nace de las necesidades de tres amigos con distintos gustos, edades y querencias”, añade Álvaro Castro, periodista especializado en ocio y viajes y, junto con el también periodista Juan Munguía, uno de los tres responsables de la puesta en marcha de la aplicación. Así, nace “un lugar común donde sacarle partido a la ciudad, seleccionando lo que a nosotros realmente nos motiva, nos divierte o nos emociona, y obviando el resto”, explica Munguía.

guiaspunto.com 

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *