Premium Vintage Colleccion, una edición limitada de Germaine de Capuccini

Edición Limitada Germaine de Capuccini
Edición Limitada Germaine de Capuccini

La firma española Germaine de Capuccini, pionera en cosmética profesional, cumple este año su 50 aniversario. Cincuenta años de innovación dedicados a la belleza, al servicio de los profesionales de la estética y a los consumidores más exigentes.

Para celebrarlo, Germaine de Capuccini reedita el tarro vintage de sus cremas más emblemáticas, que estarán disponibles en tiendas hasta el mes de junio:  Timexpert Rides Crema Corrección Líneas/Arrugas; Timexpert Rides X.Cel Crema Re-creación Juventud y Excel Therapy O2 Continous Defense, Crema de Juventud Esencial.

Un acabado de lujo para una edición exclusiva, que incorpora deliciosos detalles como el cisne de época, representación del glamour y la elegancia en otros tiempos. El delicado tarro, de auténtico cristal, es idéntico al primero que salió en los años 60, cuando la compañía comenzó su andadura. El packaging de diseño especial, sin embargo, es una interpretación moderna de la caja original. Un guiño al pasado, y una edición inolvidable para los amantes de esta firma y del vintage.

www.germaine-de-capuccini.com