Llega a España “el mejor chocolate del mundo”

Bajo el lema “del árbol a la barra”, la marca ecuatoriana de chocolates premium Pacari presenta en nuestro país sus productos 100% orgánicos,  merecedores de cinco medallas de oro y una de plata por los prestigiosos International Chocolate Awards. Y es que sus chocolates son procesados para preservar la pureza del sabor de los cacaos regionales del Ecuador, consiguiendo las sutiles diferencias entre los diferentes granos que se producen en el país.

Además de la calidad de su producto, Pacari representa un revolucionario concepto empresarial que beneficia a 3.000 familias de agricultores del país centroamericano. En un esfuerzo por promover el uso de la agricultura sostenible y orgánica, Pacari se provee únicamente de fincas 100% orgánicas y sostenibles, certificadas por “USDA Organic” y la Regulación Orgánica 2092/91 de la Unión Europea, que trabajan  los miembros de comunidades de tierras empobrecidas de la Sierra ecuatoriana.

Llegan a España los chocolates Pacari

Andean Flavors Collection

Líderes del movimiento del chocolate crudo
El mínimo procesamiento del chocolate crudo en la fábrica (incluso durante la fermentación) ayuda a preservar los flavalones del cacao, unos compuestos conocidos por mejorar la función cardiovascular, entre otros beneficios para la salud. Abasteciéndose de cacao de fincas orgánicas certificadas biodinámicas, Pacari garantiza no sólo la salud de la tierra, sino también la de los consumidores.

Pacari se distribuye ya en España, en tiendas y supermercados ecológicos.

www.pacarichocolate.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *