Pure&Balance, ritual Ayurveda en Tierra del Agua

Pure & Balance, nuevo ritual ayurvédico de Tierra del Agua

El hotel boutique Tierra del Agua, en la aldea asturiana de Caleao, incorpora a su exclusivo spa una nueva experiencia basada en la técnica milenaria del Shirodhara para la regeneración del cuerpo y la mente. Con el nombre de Pure & Balance, propone una combinación de aceites en la serenidad de un entorno idílico, lo que te ayudará a alcanzar un estado de bienestar absoluto.

Según los rishis, los grandes sabios del hinduismo, el Ayurveda o “ciencia de la vida” es una forma natural de bienestar pleno. Con esta misma filosofía, el hotel boutique Tierra del Agua ha diseñado un ritual único inspirado en la ancestral técnica del Shirodhara, basada en la aplicación de aceite caliente sobre la frente, lo que ayuda a despertar el equilibrio natural, relajando el cuerpo y estimulando el “tercer ojo” o ajna chakra.

Dependiendo de las necesidades de cada uno, los terapeutas utilizarán aceite de sésamo o de girasol para los Vata (constitución aire); leche para los Pitta (constitución fuego), o un preparado líquido a base de hierbas para los Kapha (constitución tierra). La experiencia se completa con un circuito spa, sauna con vistas a las espectaculares montañas del valle y clase de yoga. Para disfrutar, posteriormente, de la oferta gastronómica de Tierra del Agua y su dieta nutricional ayurvédica.

Pure & Balance, nuevo ritual ayurvédico de Tierra del Agua

PACK PURE & BALANCE: 330 € / Persona  — 500 € / 2 Personas (25% de descuento en días laborables)

  • 2 noches en Junior Suite con desayuno ayurvédico.
  • Circuito relax SPA. Duración: 50 minutos.
  • Comida o cena ayurvédica.
  • Consultoría personalizada en Ayurveda, así como clase de yoga, relajación, Pranayama y meditación, según las necesidades del huésped. Duración: 90 minutos.
  • Shirodhara y Abhyanga, personalizados en función del resultado de la consultoría. Duración: 45 minutos y 30 minutos, respectivamente.

Más información: www.tierradelagua.es

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *