Sleep Better con la gama Liquid Yoga de Mio

mio portada

Mio Skincare, la primera marca de cosmética especializada en fitness y en el bienestar corporal, ofrece su kit Sleep Better, un pack que reúne todo lo necesario para relajar la mente, creando un ambiente propicio para lograr un sueño profundo, natural y reparador.

Basada en una filosofía “no nasties” (sin activos nocivos), todos los productos de la firma están formulados con la tecnología más vanguardista e ingredientes activos muy potentes, que suponen un chute de energía positiva para la piel. Están libres de parabenos, petrolato, fragancias, colorantes sintéticos, xenoestrógenos, PEGs, ftalatos y glicoles, apostando por un estilo de vida natural y comprometido.

Sleep Better Kit de Mio Skincare

El kit, que incluye unas sencillas técnicas de relajación para alcanzar la paz y la tranquilidad, se compone de:
  • Liquid Yoga Stress Free Space Spray. Combinación de aceites esenciales de ciprés, lavanda, manzanilla, menta arvensis y mandarina. Calma las mentes ajetreadas y ayuda a recuperar el equilibrio. Ayuda a reducir la ansiedad y te ayuda a concentrarte. Basta con una simple vaporización sobre la almohada, en los puntos de pulso y en todos aquellos lugares donde necesites un momento sin estrés de inmediato, incluso como arma secreta ideal para calmar pequeñas discusiones familiares…
  • Liquid Yoga Restorative Bath Soak. Una mezcla perfecta de leche hidratante, aceites esenciales, sales minerales y hierbas terapéuticas, que alivia la fatiga muscular, relaja la espalda tensa por el estrés y calma estos cuerpos cansados y doloridos, a la vez que elimina toxinas y devuelve la energía. Es el aliado perfecto para acabar el día con un revitalizante baño de agua caliente, añadiéndole en contenido entero de la botella, después de agitarla bien para liberar sus sales de Epsom, ricas en magnesio.
Con un precio de 29 euros, Sleep Better de Mio está a la venta en www.luxuriousgoods.es 

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *