Retropot, tazas esmaltadas personalizables

Retropot tazas esmaltadas personalizables de venta online

Resistentes y duraderas, decorativas y útiles, higiénicas, ecológicas y sostenibles… Las tazas esmaltadas y artesanales Retropot son un símbolo de los valores del pasado que vuelve con fuerza para alegría de nostálgicos y amantes del vintage. Fabricadas en España de forma tradicional, son aptas para cualquier fuente de energía, y 100% personalizables.

La historia del esmalte aplicado a los utensilios de cocina se inicia en Alemania hace unos 250 años. Cuando durante la década de 1760 surge la necesidad de  encontrar un recubrimiento seguro, duradero e higiénico para las ollas y demás enseres de uso cotidiano que hasta entonces eran de hierro fundido. Pero no fue hasta finales de 1800 cuando se dio con la fórmula adecuada, que tuvo una gran aceptación gracias a sus excepcionales cualidades, a su resistencia y su bajo coste. Poco a poco fueron apareciendo fabricantes en Europa y América, la producción se disparó y  los artículos se convirtieron en algo cotidiano e imprescindible dentro y fuera de los hogares de todo el mundo.

Retropot tazas esmaltadas personalizables de venta online

Diseñadas y fabricadas en España de forma tradicional en acero y con doble capa de esmalte, se cuecen durante horas a más de 700 grados lo que hace que su decoración permanezca siempre inalterable. Este tipo de tazas, convertidas en un objeto útil de uso cotidiano pero capaz de transmitir un carácter personal y genuino, son 100% personalizables y sirven con cualquier fuente de energía, ya sea gas, inducción o fuego directo.

Además de adquirirlas en su shop online, las encontrarás en las tiendas Le Marais de Zaragoza, y Côte Sud en Reus.

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *