Saborea el mundo con Foodie&Tours

Foodie&Tours Home

Degustar los magníficos vinos de la Provenza elaborados en la margen izquierda del Ródano; explorar la tradición cervecera de la cosmopolita Milán, o aprender a cocinar paella en Valencia, Salmorejo en Sevilla o la mejor especialidad de un chef Michelin en su propia cocina. Son algunas de las extraordinarias experiencias que se pueden adquirir a golpe de clic en www.foodieandtours.com, el primer marketplace de turismo foodie.

Es la suculenta propuesta del primer marketplace de turismo gastronómico Foodie&Tours, fundado por Hugo Palomar, Juan Peist y Enric Elvira, tres jóvenes emprendedores, expertos en innovación turística y tecnología y apasionados gastrónomos. Palomar, alma máter y principal accionista, fue también uno de los fundadores de la exitosa Byhours.com y crítico en la Guía Repsol 2007: “Promovemos la cultura y el conocimiento de un destino a través de la gastronomía, porque es la mejor forma de conocer su tierra, valores y tradiciones. Un plato típico, o una forma específica de producir aceite o vino, nos ayuda a entender una civilización, de dónde venimos, cómo eran nuestros antepasados”, asegura Hugo, e insiste: “el turista, además, busca nuevas formas de descubrir, de conocer, de aprender. La gastronomía se ha convertido en una de las más atractivas”. Completan el equipo directivo la reconocida sommelier Mireia Pascual –Bulli, Celler de Can Roca-, coordinando la captación de proveedores y el servicio al cliente, y la responsable de marketing Tendelle Sheu.

Foodie&Tours staff

El viajero foodie

El turismo gastronómico es una tendencia al alza que ha dado lugar al nacimiento de la nueva categoría de viajero foodie (30-60 años; nivel adquisitivo medio-alto; procedente sobre todo de grandes ciudades de UK, EEUU, Australia o Canadá), que busca el disfrute gastronómico en sus viajes. Para él está pensada la plataforma de venta online www.foodieandtours.com, que propone de inicio 200 experiencias en 25 destinos europeos, clasificados en las categorías de Catas de vino; Clases de cocina; Paseos gastronómicos, Tours culinarios y Comida en casa de. Cada una de las propuestas está pensada en detalle, y procede de colaboradores seleccionados, y constantemente supervisados bajo estrictos requisitos de calidad, que aseguran un servicio ultra personalizado, en grupos reducidos, y condiciones exclusivas y preferenciales.

El procedimiento es muy simple. La plataforma, intuitiva y muy visual, cuenta con un buscador que filtra las experiencias según destino, tipo, precio y duración. Desde la selección hasta la confirmación del tour, el proceso apenas requiere tres clics, garantizando una compra rápida y segura a través de tarjeta de crédito, débito o PayPal. Y para solucionar cualquier duda, antes o después de la compra, los agentes gourmet de Foodie&Tours están siempre disponible por email, chat o teléfono.

Foodie&Tours experiencia

Ya seas viajero ocasional o empedernido, si lo tuyo es disfrutar de la buena mesa o ampliar tus conocimientos sobre el vino, tienes en Foodie&Tours el aliado perfecto para enriquecer tus próximas vacaciones.

 www.foodieandtours.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *