Adela&Viki S15. Bañadores para mujeres reales
La marca española de bañadores Adela&Viki presenta su colección para el verano 2015, manteniendo su filosofía original: la creación de trajes de baño de la mejor calidad, diseñados para ‘mujeres reales’, que lucen su anatomía con total seguridad y confort.
Confeccionados con licra de alta calidad, que asegura un secado ultra rápido, todos los modelos incorporan un forro reductor delantero y trasero, así como un milagroso patrón de corsetería, por lo que estilizan y modelan el cuerpo de la mujer, reduciendo lo que sobra y simulando lo que falta. Fabricados en España, son la solución “real” para que la mujer “real” se sienta segura y cómoda.
Las tallas van desde la S -que equivale a la 40/42-, a la XL -que equivale a una 50/52-, y existen modelos específicos para cada cuerpo de mujer. Algunos, diseñados para mujeres con pecho, poseen una goma interior justo por debajo de la posición idónea del pecho, de forma que, al ajustar los tirantes de la espalda, el pecho queda perfectamente sujeto, marcando la cintura. También disponibles con relleno para el caso contrario, dependiendo del modelo poseen ballenas laterales o fuertes costadillos en la espalda que se ajustan totalmente al contorno. En todos los casos, las costuras y refuerzo posteriores contribuyen a realzar el trasero.
Con precios que oscilan entre los 85 y 90 euros, puedes encontrar los bañadores Adela&Viki en tiendas multimarca; en su showroom madrileño de la calle D. Ramón de la Cruz 24, o través de su tienda online en www.adelayviki.es.