Catas a ciegas en ‘La Descubriteca’ del Mercado de San Antón
El madrileño Mercado de San Antón celebra los últimos jueves de cada mes una divertida actividad, diseñada para descubrir, de una forma original y divertida, los productos más novedosos que se comercializan en los puestos que ocupan sus instalaciones. A oscuras y con los ojos cerrados, los foodies más atrevidos ponen a prueba sus conocimientos culinarios a la vez que disfrutan de inolvidables momentos entre amigos.
Con un coste de 12 euros por persona, los asistentes a las catas prueban una serie de productos para posteriormente intentar acertar su nombre, origen, método de elaboración, sabor, olor, textura… Así, viven un afterwork divertido y des estresante, a la vez que disfrutan de una experiencia sensorial, y cultural, ya que amplían su registro gastronómico, gracias a la gran variedad que ofrece el mercado: especias desconocidas, sales exóticas, legumbres orientales…
La Descubriteca tiene lugar todos los últimos jueves de cada mes, a partir de las 20:00 horas. Para participar en alguna de ellas, es necesario enviar un email a info@mercadosananton.com