Cosmética especializada para el cuidado de manos y pies

 

De igual forma que cuidamos nuestro rostro o cabello ante las agresiones externas o el paso de la edad, y utilizamos productos específicos para cada tipología o problemática, las manos y los pies tienen necesidades propias que debemos atender. Gracias a las líneas de la marca francesa Sénev , descubrimos la mejor cosmética especializada para poder hacerlo.

La manos reflejan lo mejor, y lo peor, de uno mismo. Día a día están expuestas al sol o frío, a nuestras actividades cotidianas o laborales, e incluso a constantes apretones de mano. La gama para manos de Sénev está diseñada parra proporcionar una atención específica, adaptada a cada estilo de vida y cada edad, estableciendo un ritual en cuatro pasos para mantenerlas perfectas todo el año: Exfoliación para liberarlas de todos los agentes externos perjudiciales como el tabaco, la contaminación o el maquillaje; tratamiento de cualquier sintomatología que presente la piel; perfeccionamiento para lograr un aspecto irresistible y protección para que resistan nuestro ritmo de vida.

Destacan en la gama la poción Abracadamains, el mejor aliado para una manicura perfecta, ya que exfolia suavemente la piel y estimula la renovación celular; el elixir éclaire-moi, ideal contra el envejecimiento y la eliminación de manchas ya que contiene una acción específica sobre para inhibir la síntesis de la melanina, responsable de la sobre pigmentación; el elixir Console-moi, para manos estresadas ​​por la contaminación, el tabaco o excesiva sudoración, y la mascarilla Perfect’in a base de manteca de karité y cera de abejas para nutrir y lograr un efecto barrera.

Línea cosmética de Senev para el cuidado de las manos

 

En cuanto a los pies, para Sénev son nuestra representación en miniatura. Según la reflexolgía, cada parte del organismo se refleja en una ubicación específica del pie. Así, para todos los sistemas que rigen nuestro cuerpo -respiratorio, cardiovascular, endocrino y digestivo, etc.-,  unos pies sanos y cuidados son fundamentales. Para ellos Sénev tiene también una línea cosmética que saca su mejor partido, también orientada a tratar cuatro funciones importantes: exfoliar para desintoxicarlos de impurezas; nutrir para dotarlos de flexibilidad; proteger la piel contra el roce de los zapatos, y aliviar cualquier daño que éstos les causen.

Algunos de los productos más novedosos de esta línea son el gel jambes et pieds plumes, combinación de mentol, hierbabuena
y vino tinto que aporta frescura y ligereza para un alivio inmediato; el bálsamo non aux frottements, que protege la piel de ampollas e irritaciones gracias a un velo protector a base de carnauba y candelilla; o el tónico abracadapies, en spray o roll-on, infalible contra las durezas.

Línea cosmética Senev para el cuidado de los pies

 

«Nuestra receta es simple: aportar profesionalidad y un poco de fantasía, para que el cuidado de nuestras manos y pies sea un momento de felicidad absoluta». Céline Archer, fundadora de Sénev.

www.senev-cosmetiques.fr