Descubriendo la Maison Lancôme
El Palacete de la la Fundación Carlos Amberes de Madrid acoge este año la IV Edición de la Maison Lancôme, un espacio privado creado por la firma francesa en el que vivir su nuevo concepto de la belleza, en el que la felicidad no es el destino, sino el mismo viaje.
“Para nosotros la belleza no es algo físico y superficial, es algo que sólo puede existir a través de la felicidad, porque la felicidad es la forma más atractiva de la belleza» según palabras de Patricio Walburg, Director general de Lancôme España. Nace un nuevo Lancôme: una renovada actitud en la búsqueda de la belleza donde la felicidad lo impregna todo.
La Maison ocupa cinco maravillosas estancias, donde la rosa, icono de la marca que este año cumple 40 años, es el protagonista absoluto. Con un hilo conductor: La Vie Est Belle. “Si eres feliz, la vida puede ser plus belle«, asegura el mismo Walburg. «En esta Maison queremos que la vida sea más bella para todas las mujeres y que se vayan aún más felices”. A lo largo del recorrido se descubren muchas sorpresas, como la exposición “The Little Black Bottle, -apelativo con el que las clientas asiáticas se refieren al suero de Advanced Génifique-; Le Mood Bar; la sala Visionnaire, y un taller de maquillaje en la sala Colour Lovers con Roberto Siguero, National Make Up Artist de Lancôme.
Por último, el visionado del último spot de Trésor, donde una espectacular Penélope Cruz simboliza una historia de amor moderna encarnada en una narración coreografiada y dirigida por el director Rob Marshall. Destino final: el Restaurante La Vie est Belle, donde se puede contemplar una maravillosa vista nocturna de París.