El delicioso optimismo de Wanda Café

Wanda Café Optimista Madrid

Con su colorida y luminosa decoración; una desenfadada carta, e incluso su nombre pegadizo, que recuerda a aquel cinematográfico grito de guerra de Cathy Bates en Tomates verdes fritos, el nuevo Wanda Café transmite optimismo y buen rollo. Abierto de 8:00 a 3:00, su propuesta de cocina internacional ofrece alternativas para todos los momentos del día.

Firmada por Parolio, la decoración del espacio combina tonos pastel con excitantes toques flúor rosa y amarilo, mostrando en las pareces grandes ilustraciones a lápiz cortadas en papel del famoso ilustrador Boris Schmitz, así como un mural con una composición de fotos y planos enmarcados en madera, que otorgan un toque artístico. El frente de la barra principal está cubierto con cientos de varillas de madera maciza, cortadas, pintadas y montadas a mano para formar un diseño geométrico con un look ”neo-tribal” y “boho-chic”,que combinan de forma magistral con las sillas de caña natural tejidas a mano, y con las bancadas de coloridos cojines serigrafiados.

Wanda Cafe Optimista Madrid

Divertido a cualquier hora del día

Wanda Café abre a las 8 de la mañana con su deliciosa propuesta de desayunos a base de repostería, wraps o sándwiches, también disponibles a cualquier hora del día. A la hora de comer cobran protagonismo sus combos healthy, compuestos por ensaladas a la carta acompañadas de zumo natural de frutas o verduras. Por la tarde las meriendas basadas en las buenísimas tartas de Celicioso – aptas para celiacos – dejan paso a los atardeceres Wanda que se acompañan con uno de sus cócteles.

Wanda se transforma por la noche, ambientado con velas y colores cálidos, y cediendo el testigo a la selección de platos favoritos del Team Wanda, recetas emblemáticas de las ciudades y destinos de vacaciones que inspiraron el local (precio medio, 25 euros). Los platos del chef esta temporada son la Ensalada de roast beef con queso de cabra y cebolla caramelizada y el Polo tikka-masala servido en una cazuela con arroz basmati. Y como la noche se alarga en Wanda, la sobremesa invita a degustar algún combinado, o a probar sus cócteles, como el “Happy Tsunami”, -cóctel gigante- para compartir entre cuatro personas o un “Pitufo” -mini cócteles-, para degustar más combinaciones hasta las 3 de la mañana.

Wanda Café:  Calle María de Molina, 1 // T. 91 737 53 64 // www.wandacafe.com