Dos años de delirio por el buen pan

El obrador artesanal PAN.DELIRIO., vigente ganador del premio Miga de Oro, celebra esta semana se segundo cumpleaños, y lo hace cargado de nuevos proyectos. A la reanudación de su programa de catas gratuitas se suma la inminente apertura de un segundo local, para cubrir de forma personalizada el norte de Madrid. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, además, Javier Cocheteux padre e hijo ya calientan motores para la campaña del Roscón, sin duda su producto estrella.

Son los dos años de dedicación absoluta al buen producto lo que derivó en la obtención del último premio Miga de Oro de La Ruta del Buen Pan como mejor pan de la Comunidad de Madrid por su Pan Real, a base de seis harinas ecológicas, 4 pre-fermentos y masa madre de cultivo activa, que cuenta con saludables propiedades para el organismo. Una pasión que también se refleja en una sincera ambición pedagógica, que les mueve a divulgar las bondades del buen pan, desvelando las diferencias entre el pan artesano y el pan industrial. Para ello, PAN.DELIRIO. reanuda este mes su programa de catas gratuitas de los martes, y sus cursos de elaboración de panes y Roscón de Reyes, que generan gran interés entre sus fieles clientes.

Porque, más que aficionados, PAN.DELIRIO. tiene adeptos. Un éxito imparable desde su inicio que anima a sus propietarios a la apertura de un segundo local en Madrid. Será en el distrito de Chamartín – concretamente en la calle Profesor Waksman 8 – y, con él, satisfarán la demanda de un servicio presencial que les llega desde la zona norte de la capital. Del nuevo horno saldrán también más de 15 tipos de panes diferentes, elaborados sin aditivos, como el de espelta; de pasas y nueces; centeno 100% integral; de trigo completo (integral); de tomate Cherry con albahaca o el de aceitunas con AOVE, además de su delicada bollería, en la que destacan el croissant, el pain au chocolat, y sus ya famosos Delirios, pequeñas dosis de su inconfundible Roscón de Reyes, servidas todo el año.

El regalo de Navidad perfecto, sobre todo para expatriados

Porque el Roscón es, sin duda, su producto estrella. Trabajando cada año por conseguir la máxima calidad en sus diferentes procesos de elaboración, y apostando desde el primer día por la excelencia en la materia prima, los Cocheteux siguen apostando por él como el regalo perfecto, por estar asociado a conceptos tan positivos como la familia, la ilusión, la magia y la sorpresa, y que hará feliz a familiares y amigos, sobre todo a los que se encuentran expatriados. Por ellos, y para dar cobertura a prácticamente la totalidad del continente europeo, han reforzado su servicio de envío a domicilio, garantizando la llegada del producto en menos de 24 horas. “Elaboramos tal y como se hacía hace 60 años, con las mejores materias primas y mediante varios y delicados procesos, natural y artesano, con el mismo mimo que el que se hace en casa, sin conservantes ni aditivos, únicamente eligiendo la mejor materia prima y el buen hacer”, explican los Cocheteux, quienes aseguran que, por ello, “el nuestro es el mejor Roscón de Reyes del universo”.

Sobre PAN.DELIRIO.

Convertido en una de las principales referencias madrileñas, el obrador PAN.DELIRIO. elabora diariamente más de 15 tipos de pan artesano y delicada bollería a base de masa madre de fermentación lenta y largos reposos en frío, con el Roscón de Reyes como producto estrella. Con tienda online y servicios a hostelería y empresas, ofrece periódicamente cursos y catas para profesionales y amateurs, y proyecta la apertura de más puntos de venta en la capital, así como la creación de nuevas líneas de negocio para seguir innovando en gastronomía. https://pandelirio.es