El clásico contemporáneo de Keen Réplicas en su nueva colección Chateau Decor

Nueva colección Chateau Decor de Keen Replicas

El fabricante de mobiliario de madera Keen Réplicas presenta su nueva colección Chateu Decor, en la que, una vez más, combina deliciosamente las tendencias más actuales con ese toque clásico tan característico de la firma. Realizada artesanalmente por maestros artesanos en madera maciza de roble, olmo reciclado y mindi, incorpora detalles en hierro forjado o acero que realzan la belleza de la madera, ofreciendo piezas ideales que encajan en cualquier ambiente.

La nueva colección Chateau Decor presneta acabados en madera natural envejecida y pátinas, con una constante atención al detalle y una cuidadosa selección de los materiales. El mindi es una madera tropical de buena resistencia a la humedad, a los parásitos y al desgaste que se caracteriza por su considerable peso. Su acabado rústico se caracteriza por su veteado intenso de color marrón y reflejos amarillentos. El roble, por su parte, es una madera dura y pesada con gran resistencia a la humedad y a los golpes por lo que es ideal tanto para interior como para la intemperie. Por último, la madera de olmo tiene un aspecto característico con un marcado dibujo de anillos. Su gruesa textura, su grano irregular y sus diferentes tonos la hace especialmente decorativa para el mobiliario en mesas de comedor, veladores y auxiliares, todos ellos con un acabado envejecido.

Nueva colección Chateu Decor de Keen Replicas

La colección incluye una gran variedad de espejos, lámparas y apliques, mesas auxiliares, aparadores, librerías, vitrinas, chiffonnieres, muebles de TV, percheros, revisteros y tapizados en sillas, sillones, sofás y cabeceros.

www.keenreplicas.es