El nuevo Samsung Galaxy Note 4 se viste de Montblanc
Ya no basta con ser el más “techie”, además de estar a la última en cuanto a tecnología se refiere, hay que vestir nuestros más novedosos dispositivos de la mejor manera. Conscientes del imperio de estos dispositivos móviles en la sociedad moderna, las grandes marcas se han lanzado a la carrera por crear los complementos más sofisticados para smartphones, tablets, portátiles, iwatches o pulseras high-tech.
Tal es el caso de la Maison de lujo Montblanc, que acaba de presentar una colección de elegantes complementos para el nuevo Samsung Galaxy Note 4.
La colección incluye cuatro distintivos artículos:
e-Starwalker: El primer artículo de escritura digital con una recarga analógica y otra electrónica, que también estará disponible por separado para los propietarios del artículo de escritura Montblanc Starwalker.
Pix Pen: Artículo de escritura con la avanzada tecnología S Pen de Samsung, que incluye una recarga electrónica y también tinta negra y tinta azul.
Meisterstück Soft Grain Cover y Montblanc Extreme Cover: Dos lujosas fundas con tapa: la Meisterstück Soft Grain Cover y la Montblanc Extreme Cover, diseñadas especialmente por los artesanos peleteros de la Firenze Pelletteria de Montblanc. Esta colección de fundas con tapa incluye un chip digital de identificación que cuando se une con el Galaxy Note 4, le proporciona acceso a un contenido exclusivo y descargable de Montblanc.
Estos extras incluyen una versión Montblanc del S Note, con detalles exclusivos de configuración del artículo de escritura, la cubierta y la plantilla, así como un fondo de pantalla con tinta efecto 3D de inicio y desbloqueo.