Gear, la gama de Tweezerman para ellos
En pleno auge de barbas y bigotes, la firma americana de accesorios de belleza Tweezerman ofrece una alternativa muy sencilla y práctica para aquellos hombres que prefieren ‘acicalarse’ ellos mismos en lugar de visitar una barbería. Se llama Gear, y cubre todas las necesidades para lucir un aspecto impecable: cortar, depilar, recortar, definir, limar o esculpir.
La pinza Slant es el best seller de la gama. Afilada a mano, tiene una punta en diagonal con un ángulo de 25 grados, y un borde biselado y perfectamente alienado de sus puntas, lo que garantiza un agarre total del vello. Para aquellos pelos enquistados, Gear cuenta también con una pinza puntiaguda ultra afilada de extrema precisión, que facilita la eliminación de todo lo que esté bajo la piel.
Para definir la barba existen dos tipos de tijeras: una para el vello facial y otra para el bigote que incluye un peine. La primera, con punta redondeada, es ideal para cortar el pelo de nariz y orejas, ya que sus hojas de precisión se adaptan a las curvas de la piel, ofreciendo una mayor seguridad. La segunda, pensada para cortar y perfilar el bigote y barba, tiene las hojas rectas, afiladas y micro serradas, lo que evita que el vello resbale. El peine facilita y mejora el recortado.
Entre los utensilios para cuidar las manos y los pies, la herramienta má básica es el corta uñas. Fabricado en acero inoxidable, tiene un mango de fácil agarre y un compartimento de apertura lateral integrado para un vaciado fácil y limpio. Hay dos tipos, para manos y para pies, diferenciados por la forma de la hoja. Para uñas también ofrece la herramienta multiusos, que pule, limpia y lima la superficie, al combinar un empujador de cutículas, con limpiador y lima de níquel. La herramienta final de este proceso es el corta cutículas, que con su mango ergonómico permite cortar cutículas y padrastros de una forma segura sin tirar ni desgarrar la piel.
Para aquellos hombres que prefieran un kit en un formato de viaje, GEAR suma a su gama de accesorios un elegante estuche de piel con cuatro elementos básicos: pinza Tweezerette para pelos enquistados, tijeras de punta redondeada para el vello facial, corta uñas de hoja curvada y una herramienta multiusos que permite empujar cutículas, limpiar, y limas las uñas. Y para los más aventureros el multiusos está tambiénen formato de bolsillo, en acero inoxidable y con arandela de llavero, que incluye un corta uñas plegable, una lima y limpiador de uñas, tijeras para el vello de la nariz y un cuchillo de bolsillo de regalo.