Las botas de Alma en Pena

Botas de la colección de invierno Alma en Pena

La firma española de zapatería Alma en Pena propone para este invierno una rica colección de cuñas, salones, botines y botas medias y altas, en las que la confección artesanal y las aplicaciones de metal y cristal son sus principales características.

Las botas son, sin duda, uno de sus valores al alza, y se posicionan como las auténticas protagonistas esta temporada. Confeccionadas en materiales de alta calidad muy trabajados siguiendo un proceso cien por cien artesanal, cada modelo es una creación única y especial. Las aplicaciones de strass aportan incluso a los modelos planos ese toque de sofisticación que levanta el look más informal, y las tachuelas, o la variedad de estampados tendencia, como el print de serpiente, camuflaje o leopardo, le dan ese punto original y atrevido que te distingue del resto.

Vanesa Romero, imagen de la firma de zapatos Alma en Pena

Una marca española que recorre el mundo

Nacida en 2006, el fenómeno Alma en Pena es un caso de éxito como pocos. Creada sin demasiadas pretensiones por tres amigos de toda la vida, Mónica Rucabado, José Gil y Eladio Vizcaíno, en la actualidad cuenta con una importante red de distribución, y sus productos pueden encontrarse por toda Europa en países como España, Portugal, Italia, Francia, Grecia, el Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria y Polonia, también en EE.UU., China, Japón y Oriente Medio, entre otros. La firma ultima, además, el inminente lanzamiento de su Shop-online. La actriz Vanesa Romero, fan apasionada de la marca, actúa como embajadora de sus colecciones.

www.almaenpena.es