Las joyas Pippa&Jean entran en España con su concepto de ‘social selling’
La firma de joyería alemana Pippa&Jean ha presentado en España su colección de verano, compuesta por más de 300 piezas de diseño único, confeccionadas a mano, y con alternativas para todos los bolsillos. Fiel a su filosofía “Be the woman you want to be”, no solo visten a la mujer a cualquier hora del día, sino que supone una atractiva oportunidad de auto empleo, perfecta para conciliar con la vida familiar.
Adaptada a los usos del siglo XXI, sobre todo bajo la influencia de la venta online y las redes sociales, el concepto de ‘social selling’ que propone Pippa&Jean es, en realidad, una mezcla entre la venta directa por muestrario de toda la vida, y las famosas reuniones de amigas para descubrir juntas nuevos productos de cosmética, moda, etc. Orientada más que nunca a proporcionar flexibilidad laboral a quienes buscan un extra sin desatender sus ocupaciones familiares, propone buenas perspectivas de ingresos y la posibilidad de desarrollar una actividad propia, que en estos tiempos se ve optimizada por el incremento del uso del shopping online y las herramientas de Social media para su difusión.
Convertidas en Style Coach, las asociadas de Pippa&Jeany presentan las colecciones en reuniones privadas o a través de su propia tienda online, obteniendo constantes bonificaciones y siempre con el apoyo de la firma, con la única inversión inicial de 199 euros, -precio del set inicial que posee un valor de venta de 1000 euros-, además de todo el material para celebrar sus primeras reuniones o eventos de estilo como son catálogos, folletos, formularios de pedido, tarjetas de invitación, regalos promocionales y material de visualización.
La colección actual de Pippa&Jean está compuesta por 300 referencias de diseño único y fabricadas a mano con piedras preciosas, elementos de Swarovski y cuero suave, y que incluyen collares, medallones, anillos, brazaletes y otros accesorios como foulares y bolsos. Su amplia gama de productos permite múltilples combinaciones dependiendo del look de cada momento, y se presenta como una alternativa apta para distintos presupuestos.
Está dividida en cuatro líneas: Glamour Star con anillos XL para ocasiones especiales; Romantic en tonos primaverales, ya sean suaves pasteles o colores luminosos e intensos; Extravaganza con una serie de piezas donde el rojo Marsala es el protagonista; y, por último, Business Lady para las mujeres ejecutivas. Además, Pippa&Jean dispone de la línea Dreamees, medallones transparentes con motivos que expresan sueños y deseos y piezas con el logotipo de la firma incorporado para las amantes de la logomanía.