Luxurious, la nueva edición limitada de Kiko
La firma de cosmética Kiko Milano acaba de presentar una edición limitada de maquillaje de ojos para este otoño que, bajo el nombre de Luxurious, juega con los tonos metal para crear un look magnético y muy personal. Perfecto para noches especiales.
Haciendo honor a su nombre, esta elegante colección se presenta, además, en preciosos cofres dorados. Sin duda, una de las más ambiciosas y elegantes propuestas de Kiko, y lo más importante, sin repercutir en un aumento de precios.
La colección consta de 5 productos en distintos tonos:
Precious Illuminating Bronzer
Polvos de sol iluminadores, enriquecidos con una mezcla de siete piedras preciosas (Ámbar, Rubí, Amatista, Negrita, Coral y Turmalina) que reflectan la luz y consigue un efecto ‘soft-focus’. Su color resplandeciente le hace único, logrando un acabado radiante y duradero. La mezcla de los cuatro tonos crea un brillo natural en los párpados, mejillas y escote. Precio: 18 euros.
Luxurious Face Brush
La brocha facial Kabuki, hecha con pelo sintético, capta la cantidad de polvos óptima. Su forma y pelo la convierten en un ‘must’ para aplicar y mezclar los polvos compactos. Precio: 16 euros.
Magnificent Highlighter
El iluminador en bolígrafo para destacar las zonas estratégicas del rostro. Disponible en dos tonos: Royal Gold y Noble Rosy Silver, ambos con un ligero brillo nacarado. Ilumina la piel al instante, difumina las líneas de expresión, corrige las imperfecciones y elimina las ojeras. Precio: 10 euros.
Una sombra de ojos cremosa de larga fijación para una mirada luminosa y penetrante, gracias a su toque aterciopelado que proporciona a los ojos un acabado ‘smoky’ con un punto metalizado. Contiene un aplicador para ayudar en su aplicación y lograr un acabado perfecto. Disponible en cuatro colores: Posh Crystal Rose, Rich Gray Amethyst, Exquisite Jasper Green y Gorgeous Anthracite. Precio: 11 euros.
Sumptuous Kajal
Lápiz de ojos de color mantequilla y negro para destacar la forma de los ojos. Es resistente al agua y gracias a su fórmula aterciopelada no irrita la piel. Disponible en dos tonos: Refined Silk y Elegant Black. Precio: 8 euros.
Divine Reflections Volume Mascara
Rimmel con reflejos de colores que ayudan a destacar el color natural de los ojos y aportar mayor dimensión y volumen a las pestañas. Su cepillo de diseño curvo, define y riza las pestañas sin dañarlas.
Disponible en cuatro tonos:
- Negro ébano –perfecto para ojos verdes y color avellana
- Azul zafiro– perfecto para ojos azules y marrones
- Negro jade– perfecto para ojos color avellana y marrones
- Negro ónix– para cualquier color de ojos
Precio: 11 euros.