¿Más de 1500 centros con una sola cuota? Es posible con OneFit
De origen holandés, y con presencia hasta ahora en Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Uttrecht, Hamburgo, Colonia y Barcelona, llega a Madrid la plataforma y App deportiva OneFit , con un sistema flexible de cuota única que permite el acceso a una red de más de 1.500 partners asociados. Es, sin duda, el mejor aliado para adaptar los entrenamientos a tu estilo de vida, redescubriendo la ciudad y ampliando tu círculo social a través del ejercicio físico.
Sweat & Joy! Es la máxima de Serge Brabander y Camille Richardson, dos amigos aficionados al fitness que se aburrían de practicar siempre las mismas rutinas en el mismo gimnasio, algo incompatible con la visión más generalizada y actual del ejercicio físico, que requiere horarios y ubicaciones flexibles, mayor variedad y una buena dosis de entretenimiento. Por eso, en 2013 decidieron fundar OneFit, para cubrir su propia inquietud de descubrir diferentes disciplinas deportivas en distintas localizaciones, sin ataduras. Así, explorar y divertirse, pero siempre disfrutando de una experiencia deportiva de calidad, son los pilares de la marca, que ya ofrece en España más de 300 localizaciones –130 en Madrid y 200 en Barcelona–, en los que poder explorar las mejores experiencias deportivas de ambas ciudades.
Dirigido a personas que están siempre en movimiento y que consideran el deporte como un modo de vida, el sistema de OneFit es sencillo y muy flexible. Con una sola suscripción de 59 euros mensuales a la plataforma, puedes entrenar todos los días en cualquiera de sus centros asociados, incluso dos veces al día si es en diferentes ubicaciones. Puedes reservar hasta seis clases por adelantado, incluso con dos semanas de antelación, y puedes cancelarla sin penalización entre 2 y 8 horas antes, según especifique el centro elegido. También puedes pausar o detener la cuenta, establecida por un período de 30 días, en cualquier momento, eso sí, avisando con diez días de antelación. Cada semana están disponibles miles de clases y sesiones de entrenamiento, desde las clásicas de yoga, fitness, boxeo, natación o pilates, hasta otras más novedosas como nuevas modalidades de danza, bootcamp, surfset, sanda, o métodos inéditos como boost, powerlifting, etc.