Medir el tiempo en palabras, el arte de QLOCKTWO®
La firma de diseño alemana Biegert& Funk presenta las novedades de su singular modelo Qlocktwo®, un regalo original e impactante para los amantes de la relojería. Por medio de un elaborado procedimiento, las horas se anuncian en la esfera mediante letras grabadas sobre una placa de metal muy fina, creando un efecto tridimensional casi místico.
En el formato de pulsera, Qlocktwo® lanza su versión Bicolor, una elegante simbiosis en tonos rosado y negro, y el modelo Fine Steel, en refinada caja de acero y con un elegante brazalete de malla milanesa que encaja a la perfección. Ambos ofrecen tecnología LED de larga duración, indicación de la fecha y segundos, y una elegante caja de acero. Con una leve presión de un botón muestra las horas en palabras, que cambian en intervalos de cinco minuto; cuatro pequeños puntos bajo la matriz ofrecen los minutos exactos. La característica pantalla con su inteligente matriz de letras está disponible en siete idiomas: Árabe, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.
En cuanto a su formato de sobremesa, Biegert& Funk presenta la nueva versión de su premiado Qlocktwo® Touch Full Metal, formado por un único bloque de aluminio con un panel principal realizado en acero cepillado. Se trata de una cautivadora pieza de escritorio ideal para el salón o el dormitorio. Las 110 letras y los puntos que indican los minutos son cortados con la más avanzada tecnología láser y está disponible con una cubierta frontal de cristal acrílico en 15 idiomas. Cuenta, además, con una función de alarma de manejo muy intuitivo, con un “toque“ para función snooze. Cuando se encuentra en Modo “Night Touch” marca la hora – en la mesilla de noche – con una sutil señal. Técnicamente, el éxito de este modelo reside en su probada tecnología LED de larga duración, en la alarma configurable de forma intuitiva y en las diferentes funciones inteligentes adicionales, tales como el oscurecimiento automático, modo snooze o luz nocturna, que se activa con un leve toque.