¿Eres Cheese Lover? celebra el Día del Queso con TGT
De cara al próximo Día Internacional del Queso que se celebra mañana sábado, la marca líder en la elaboración y distribución de quesos en España TGT ha lanzado TGT Cheese Lovers, un auténtico manifiesto dirigido a todos los amantes de este alimento, a los que deleita desde hace medio siglo con más de 100 referencias. Para todos los gustos, sus especialidades son para cualquier ocasión, ya sean solas o enriqueciendo recetas, como las que ha preparado el cocinero Karlos Arguiñano.
Con su nueva campaña, TGT hace un llamamiento a todos los locos del queso, a los que se presenta como un guía experto que ofrece experiencias gastronómicas con la base de un alimento universal que forma parte de nuestro pasado y presente gastronómico. Y lo hace de la mano de excelentes variedades el canalla Ahuyentalobos, elaborado a base de leche cruda de oveja y madurado 8 meses con un tratamiento en superficie basado en aceite. Se ha detenido en los quesos clásicos y con denominación de origen como el queso fresco Tío Resti, el queso de oveja Ronkari, un embajador del valle del Roncal o El Galán; el manchego con mucha clase. También ha explicado los secretos de Leyendas del Baztán, considerada la tradición de un oficio centenario convertida en arte, con leche cruda de oveja y trufa negra y las innovadoras y sorprendentes perlas de Oh My Cheese, una combinación de queso de cabra con rellenos de mermelada de frambuesa, higos y naranja.
Y para celebrar el Día Internacional del Queso, TGT ha confiado a su embajador Karlos Arguiñano el diseño de fáciles pero deliciosas recetas elaboradas en exclusiva con quesos TGT para los Cheeselovers, como las refrescantes ensaladas César con Ronkari DOP o la de fresas y queso Oh my Cheese; un rápido Risotto de verduras con queso azul Ronkari Blue o un sencilla Tortilla rellena de queso Ahuyentalobos.
Los Cheese Lovers de TGT en TV
La difusión del manifiesto forma parte de una nueva campaña de TGT que está presidida por un nuevo spot, ya en emisión. En él se muestra en tono simpático momentos cotidianos protagonizados por amantes del queso con los que muchas personas se podrán sentir identificados. Son doce situaciones atractivas y fáciles de entender, visualmente contadas desde un punto de vista canalla y divertido, donde el queso es el protagonista. Con esta campaña TGT deja claro que existe un queso para cada persona y para cada momento del día a día, ya sea una comida improvisada e informal, una celebración especial o cualquier momento cotidiano.
Más información: www.grupotgt.com