Vintage 56, una interesante propuesta para tu gastroagenda de otoño
El otoño gastronómico llega con fuerza a Madrid, con nuevas propuestas para todos los gustos. Hoy nos ha conquistado Vintage 56. Un restaurante ubicado en pleno Paseo de la Castellana y con terraza en el mismo bulevar, llamado a convertirse en punto de encuentro para comer a mediodía, picar a cualquier hora o alternar por la noche en el mejor ambiente.
La leyenda en su logo lo dice todo: “Fun eating & drinks”, ya que ha sido diseñado para nutrir a la agenda del madrileño inquieto de una nueva dirección en la que pasar un buen rato en torno a la mesa. Para ello cuenta con una decoración acogedora y actual, una cocina fresca en la que casi todo se puede compartir y una cuidada oferta de coctelería para disfrutar a ritmo de house y música chill out.
El chef Michel Reynaud ha ideado para Vintage 56 una carta eminentemente mediterránea aunque con guiños también a sus raíces franco-mexicanas. Así, podemos encontrar originales creaciones como unas quesadillas a la francesa (con queso azul y guacamole casero), solventes propuestas como las croquetas de temporada o el carpaccio de pez mantequilla (un hit de la casa), una gran variedad de ceviches (imperdibles el de gambas con mango o el campechano de pulpo), junto a otros clásicos como el pollo Kiev, que aquí se rellena con salvia o deliciosos arroces (especialmente el meloso de pato y canela con crujiente de alcachofa). Y para completar la experiencia, una cuidada oferta de cócteles clásicos y modernos, una cabina de DJ con sesiones todas las noches de jueves a sábado y una carta de picoteo en horario non stop.
Y todo ello en una atmósfera desenfadada en la que se combinan con estilo los must en el diseño de espacios modernos: mesa bajas desnudas, una mesa alta corrida frente a la barra y una acertada combinación de sillas dispares, maderas naturales, coloridas telas, muebles reciclados y lámparas de inspiración vintage.
Dirección: Paseo de la Castellana, 56. Madrid
Teléfono: 91 564 50 27
Horarios: de martes a viernes de 13:30 a 02:00 h., sábados hasta las 02:30 y lunes de 13:30 a 17:00 h.
Precio medio: 30 €.
Menú del día.
Servicio de aparcacoches a partir de las 21:00 h.