Bebe pone voz a la cooperación Iberoamericana

Foto: Segib

“Diferentemente Iguales” es la canción con la que la cantante Bebe y el productor Carlos Jean han puesto voz a la labor de cooperación social y cultural que desarrolla la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). Combinando los sonidos de los 22 países iberoamericanos que conforman la región, nace del sentimiento de pertenencia  y los valores de igualdad y diversidad que la caracterizan.

Lanzada de forma simultánea en Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela, la canción pretende ser el altavoz de la primera Semana de la Cooperación Iberoamericana, que se celebrará del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017, y en la que se implementarán actividades de cooperación social, educativa, científica y cultural en todos los países involucrados.

La iniciativa persigue el uso de la música como lenguaje universal con el objetivo de acercar la campaña al público joven, que representa el 70% de los beneficiarios de la cooperación cultural iberoamericana.

Conoce los proyectos de la cooperación iberoamericana través del portal www.diferentementeiguales.org

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *