¿Buscas un plan diferente? Apúntate a un YogaBrunch

Más allá de una moda, el yoga es ya una forma de vivir y de sentir para un gran número de personas. Para ellas nace YogaBrunch, un plan para desconectar, cuidar cuerpo y mente, llenarte de energía y conocer gente en torno a una experiencia healthy de lo más cool.

Se trata de un programa de masterclass de yoga periódicas, siempre en sábados y domingos y en diferentes ciudades, en las que cuentan con los profesores más destacados del momento, muchos de ellos conocidos yoguis e influencers. Todo el mundo es bienvenido a sus sesiones, desde el que nunca ha entrado en una clase de yoga hasta quienes llevan años de práctica. También diseñan sesiones especiales de para embarazadas, familias con niños o solteros.

Tras la clase, de una hora y media de duración, todos los participantes disfrutan de un delicioso brunch elaborado a base de productos sanos y naturales de temporada, como zumos, smoothies, bowls, infusiones, ensaladas y deliciosos platos dulces y salados, con propuestas especiales para veganos o personas con intolerancias alimenticias. Es un momento distendido ideal para conocer gente en torno a la mesa y gracias a las buenas vibraciones que genera el yoga. De fondo, siempre, la música de sus dj’s, con playlists diseñadas especialmente para cada sesión que se pueden descargar. El horario es siempre de 11h a 14:00h

Para participar en los YogaBrunch tan solo es necesario comprar la entrada de la sesión a la que vayas a asistir en su web Yogabrunch.es, acudir con ropa adecuada para hacer yoga (no son necesarias zapatillas de deporte). Y si quieres un YogaBrunch a medida ya sea para un evento de empresa saludable, una reunión familiar especial o cualquier otra celebración diferente, cuenta tu idea a través del email info@yogabrunch.es.

 

 

 

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *