Clé Maison, el arte de la belleza real y accesible

Cle maison centro estetica madrid

En un acogedor espacio de serena y cuidada decoración, Clé Maison ofrece toda la intimidad y ambiente en calma que una clínica médico-estética necesita. Especialista en rejuvenecimiento, potenciación, calidad de la piel y pérdida de volumen, dispone de tecnología de última generación para todos sus tratamientos.

Cien por cien personalizado, los tratamientos de rejuvenecimiento logran rejuvenecer de forma progresiva el rostro y zonas concretas del cuerpo. Lo hacen a través de la infiltración y uso de diferentes fillers y herramientas médicas reabsorvibles como hilos COG. El de Potenciación de la Belleza consiste también en la infiltración de fillers médicos reabsorvibles pata potenciaremos aquellos rasgos personales que aportan más personalidad al paciente.

Cle maison centro estetica madrid

Y dos son sus tratamientos más top. La radiofrecuencia facial, por un lado, orientada a mejorar la laxitud de la piel favoreciendo la producción de colágeno y elastina. Aporta un efecto flash inmediato y si el tratamiento es constante, favorecerá la luminosidad y vitalidad del rostro. La aparatología empleada es de la casa Cocoon Medical, y supone una revolución en cuanto a cuidado facial gracias a la calidad de sus resultados. El otro tratamiento estrella es la Cápsula del Tiempo, un concepto alemán que revoluciona que muy pocos centros españoles ofrecen aún. Consta de quince cápsulas (tratamientos) que varían en función de los objetivos: rejuvenecimiento, anti-acné, luminosidad, anti-estrés, etc. El protocolo de trabajo incluye varias fases y procesos a través de los cuales conseguiremos aportar a nuestro rostro una segunda piel regenerada y con calidad. Por último, su Beau Corp es un tratamiento corporal completo que combina técnicas de cuidado de la piel como peelings y drenajes manuales, con otras técnicas de masaje y relajación.

Clé Maison cuenta con su Guest Club, una comunidad de belleza exclusiva en la que podrás disfrutar de tratamientos exclusivos a precios increíbles, así como de actividades de formación y jornadas de belleza.

Clé Maison: Calle Almirante 11, 28004 Madrid // T. 912 985 582 // www.clemaison.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *