Novedades yoguis: moda verano y nueva revista

Colección marca Domyos de ropa de yoga

Aprender a escuchar a tu cuerpo, concentrarte, unir cuerpo y mente, gestionar las emociones y el estrés, a la vez que ganas flexibilidad, mejoras la postura y esculpes tu cuerpo. El yoga permite eso, y más: consiste en utilizar la fuerza interior para explorar los límites físicos, logrando el equilibrio y mejorando la salud integral.

Así, vivir el momento presente, conectar de nuevo contigo mismo, liberarte del estrés a la vez que trabajas tu silueta son los motivos por los que la firma de ropa deportiva Domyos apuesta por  el yoga como una de las actividades más indicadas para conseguir todo esto. De cara al verano, la marca estrena una colección –femenina y masculina- de prendas diseñadas para la práctica de este deporte, a base de camisetas, camisetas sin mangas, sudaderas y pantalones confeccionados con tejidos bio, suaves y transpirables, y totalmente adaptados para aportar el máximo de bienestar sin perder un ápice de estilo. ¡Descúbrela en Decathlon!

Linea de yoga de la marca de ropa deportiva Domyos

Y también de estreno están en la editorial Motorpress Ibérica, que celebra el lanzamiento de la nueva revista YogaFit, creada por la redacción de Sport Life para acercar la práctica del yoga a deportistas de todo tipo, a los que guiarán número tras número para mejorar la salud, eliminar el estrés, ganar energía y mejorar la postura.

Nueva revista YogaFit

En el primer número, ya a la venta, el protagonista en portada es el actor Miguel Ángel Muñoz, deportista y amante del yoga, quien explica cómo se inició en esta práctica deportiva y qué beneficios le aporta en su día a día. En sus 105 páginas, además, descubrimos qué es el YogaRun, el AcroYoga, el Yoga Food y el Yoga Tablet; las ventajas de la alimentación flexitariana; los beneficios para la salud de esta práctica desde el primer momento, o cómo respirar de forma consciente para aliviar tensión y combatir el estrés, entre otros muchos temas. También incluye un póster con posturas de yoga y la propuesta del reto de 21 días del Saludo al Sol.

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *