Con Born Living Club el yoga es más que una moda

Born Livin Club ropa deportiva yoga

Nacida de la ilusión de Arianne Puig, una diseñadora con larga experiencia en textil y amante del yoga, Born Living Club es una nueva marca española de ropa deportiva pensada para la mujer de hoy, que aúna confort y estética, además de fomentar un estilo de vida natural y saludable.

Junto al profesional del mundo del deporte Álvaro Roca, y parte de su familia, Arianne quiso crear una marca orientada a las mujeres que se cuidan, que hacen mil actividades a lo largo del día, y que buscan estar guapas en todo momento.

Born Living Club ropa deportiva yoga

Sus colecciones, a base de patrones muy estudiados y tejidos seleccionados, buscan en todo momento un diseño diferente, siempre adecuados a la comodidad y a libertad de movimientos que requiere la práctica del yoga y con una relación calidad-precio inmejorable.

Pero, además del diseño y la comercialización de su ropa, Born Living Club pretende difundir un estilo de vida sano y natural, y por eso en su web Bornlivingclub.com se pueden encontrar consejos de nutrición y ejercicios, así como participar en sus RetoYogaBorn, planes orientados para yoguis primerizos o expertos. “Queremos promover la práctica del yoga, ya que es una práctica con incalculables beneficios”, aseguran sus fundadores, que ya preparan nuevas iniciativas para la vuelta del verano.

Born Living Club ropa deportiva yoga

www.bornlivingclub.com

 

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *