Planes para el fin de semana

LOS PORCHES MARKET-45 w

Este fin de semana no te quedes en casa. Te proponemos dos súper planes de ocio, gastronomía y shopping (todo junto o por separado) para disfrutar entre amigos o en familia, aprovechando el tiempazo que nos está regalando el mes de mayo.

El primero de ellos es el Market de LOFT&MINT en el Campeonato de Salto Infantil que tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo en el Ponyclub de la Hípica de la Moraleja (C/ Camino Viejo, 2). En horario de 10:30-18:30, alrededor de 18 puestos mostrarán las marcas tendencia en moda, accesorios y decoración, junto al bar con terraza .

Un planazo también para los más pequeños, ya que contará con una zona infantil con castillo Hinchable, camas elásticas y la posibilidad de disfrutar de paseos en Pony (S.12:00-14:00 y D.16:30-18:30). Y con Bar-Terraza en exterior para disfrutar con toda la familia.

La entrada es libre y el parking gratuito

Processed with MOLDIV

Y en Madrid capital, concretamente en la explanada de Nuevos Ministerios, está instalado hasta el domingo 28el mercado de street food rodante The Foodie Week Viña Albali, que cuenta ya su quinta edición, y que supone un plan genial de fin de semana para ir con amigos o en familia, y degustar gastronomía procedente de todo el mundo sin salir de la ciudad.

Estarán La Apetecible (hamburguesas 100% naturales de Buey); los mexicanos Doña Adelaida y Tierra mejicana (tacos de suadero, cochinita pibil, burritos…); Caminito Parrilla Argentina (parrillada argentina); La Rabaneta (auténticas rabas de Cantabria), El Briche de Javier Brichetto (comida fusión); La Vermuneta de Zarro (el vermut más castizo); Street Experience (deliciosas hamburguesas y cervezas artesanas On Tap); Feltmals Hot Dogs (ingredientes 100% naturales); Smoke on the road (auténtico sabor de estilo criollo); Friki Food (clásicos dough); Cuchara (fogón venezolano a base de arepas rellenas y tequeños); El Camión del mar (cucuruchos de calamares, de bravas o alioli, etc.); Doctor Crocket (las mejores croquetas de Madrid); La Pequeña Habana (comida cubana) y Crepe Cherie (caravana vintage con deliciosas crepes dulces).

cartel mayo 2017
Como en todas las ediciones, el mejor maridaje serán los vinos de Viña Albali (marca de Félix Solís Avantis, patrocinadora del evento), además de una auténtica cerveza Pilsen en el food truck Pilsner Urquell. Manteniendo el horario de 12:00h a 00:00h, el evento servirá para llenar de vida cada mes una zona de intenso tránsito, pero con escasa oferta gastronómica, proponiendo deliciosas especialidades procedentes de todo el mundo. En definitiva, serán para disfrutar de divertidos lunchs, meriendas y afterworks con las propuestas dulces y saladas, nacionales e importadas, todas de impecable calidad, animadas por el buen tiempo, y puntuales sesiones de DJ.  Más Información:  www.foodieweekmadrid.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *