¿Una cena original y divertida? En Zaperoco Madrid

Zaperoco restaurante Madrid japones

Inspirado en el significado de su nombre, desorden, alboroto, Zaperoco llegó a Madrid hace unas semanas con la intención de sorprender no solo a través de su gastronomía y decoración, sino también con un ambiente atrevido y fresco, que invita a la fiesta repentina, al bullicio inesperado.

Con sesiones de Dj amenizando las cenas, se ubica en un espectacular espacio de 300 m2 distribuidos en dos plantas, que evoca un vergel del Pacífico, diseñado por el estudio de interiorismo Marta Auyanet. Posee hasta cinco ambientes diferentes que con murales panorámicos y piezas de cerámica pintadas a mano por Andrea Azarraluqui, que nos trasladan a este edén de fantasía y provocan un show que terminará en la mesa.

Zaperoco restaurante Madrid japones

Su cocina japo & tropical es un concepto propio, que nace de la raíz gastronómica japonesa más callejera, y a la que se añaden tintes de culturas culinarias de India, Perú, Brasil o Tailandia. El comensal descubre una cocina con mucha personalidad, con productos de mercado de excelente calidad trabajados con técnicas de alta cocina, que dan como resultado platos frescos y originales pero fáciles de comer.

Descubre AQUI  su carta, con un precio medio de 25/30 €

Zaperoco restaurante Madrid japones

El eje central del comedor lo ocupa una barra de sushi en la que el producto se elabora frente al comensal y al momento, respetando al máximo la tradición japonesa y añadiendo ingredientes más tropicales. Para completar la experiencia gastronómica, Zaperoco ha diseñado una divertida carta de cocktails perfecta para disfrutar a cualquier hora del día, que se complementa con una amplía variedad de sakes.

Zaperoco: Calle Velázquez, 102. Madrid // Tel.: 91 410 94 09 // zaperocomadrid.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>