Un verano handmade para tu bebé, con seisdeltres

seisdeltres ropa bebe handmade

Cómoda y delicada, la moda de la nueva marca española seisdeltres es completamente artesanal e irradia buen gusto. Dirigida a bebés y niños de hasta 6 años, también ofrece complementos femeninos y artículos para la casa, confeccionados con telas seleccionadas de la mejor calidad.

Bebe

Aunque nació orientada a la comercialización de canastillas para recién nacido, totalmente personalizadas y ajustadas al presupuesto de cada uno, seisdeltres incluye siempre en su catálogo una pequeña representación de ropa básica y cómoda para los más peques y complementos como arrullos, baberos, cintas de chupete; ropa para la casa, como alfombras, cojines o cestas, así como complementos para mujer como pulseras, llaveros, bolsas y mochilas, etc. Todos sus artículos son handmade 100%, por lo que son absolutamente personalizables.

casa y complementos

Fundada en Barcelona por dos amigas madres y emprendedoras, seisdeltres comercializa todos sus artículos a través de su web www.seisdeltres.com. Para adquirir alguno de ellos, la dinámica es muy sencilla. Escoge el modelo que más te guste, y  pasa por su sección “A tu gusto…” donde podrás escoger la tela y los adornos que quieres que incorporen. Ellas se ocupan de todo, para que recibas, en pocos días, el producto elegido en tu casa.

fundadoras 2

seisdeltres es una alterativa perfecta tanto si buscas un regalo de babyshower o nacimiento, como si estás preparando la maleta de verano de tus hijos, o te quieres dar un capricho para ti. Pero resulta útil, sobre todo, cuando buscas una gran personalización, como, por ejemplo, si eres de las que te gusta llevar a tus hijos conjuntados pero te falta alguna talla para conseguirlo. En la medida de los posible,  seisdeltres confeccionará esa prenda para tu hijo.

Más información: www.seisdeltres.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *