Vuelve Piú di Prima, un italiano auténtico

Piu di prima

Tras un periodo de descanso, el mítico restaurante italiano Piú Di Prima se muda de barrio, reabriendo con un cubierto algo más asequible, pero manteniendo el mismo concepto y esencia, de nuevo en las manos maestras de su jefe de cocina Stefano Franzi.

El nuevo establecimiento muestra una decoración más sencilla, con una gran barra en la entrada junto a un acogedor rincón de  sofás y mesas bajas, ideal para el aperitivo o la primera copa. Al fondo posee dos salones con luz natural, y una capacidad para 30/40 personas cada uno. En la planta inferior guarda un espacio independiente para 40 comensales sentados y 60 en cóctel, con barra propia, un pequeño escenario con rider técnico y aseos privados, por lo que es perfecto para celebrar todo tipo de eventos.

sala

Su carta posee el sello del chef Stefano Franzi, con experiencia en varios restaurantes con estrella Michelin, y que basa su oferta gastronómica en la gran calidad de su materia prima, siempre de temporada. En los antipasti puedes encontrar clásicos como Burrata con tomate y rúcula, Vitello tonnato o Alcachofas floreadas, e imprescindibles son sus recetas de pasta, elaborada a mano diariamente con harina italiana para lograr sabor y textura perfectas. Puedes elegir entre sus ravioli, lasagna, pennette, tagliolini, pappardelle, o el plato estrella de la casa, el Raviolone Piú di Prima con parmigiano, spinaci e tourlo d´Ovulo al Burro e Salvia. En cuanto a carnes, destaca el steak tartar classica con pane tostado picado a mano y preparado en mesa, y entre los postres su  tiramisú, el tortino de queso o su amplia gama de helados italianos.

Platos

Piú di Prima. Paseo Marqués de Zafra 5 // T. 91 765 01 83 //  www.restaurantepiudiprima.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *