Classy and Fab, la versatilidad de la mujer actual

Classy and Fab portada

Ya lo dijo la gran Coco Chanel: toda mujer debe ser dos cosas, ‘classy and fabulous’. Una reflexión que ha marcado la moda femenina en los últimos tiempos, y que ha inspirado a los jovenes emprendedores Ariadna Vilalta y David Bell a fundar su proyecto. Así nace Classy and Fab, una línea de ropa y complementos que permite a la mujer aunar estas dos facetas, estando siempre perfecta.

A base de prendas y complementos básicos y versátiles, la firma viste a la mujer de hoy, atraída por las tendencias pero segura de sus gustos y estilo, que busca acertar en cualquier ocasión, ya sea en el ámbito profesional -reuniones, eventos, almuerzos-, o en el personal, para brillar en los momentos de diversión y ocio. Porque todas tenemos esas dos facetas, ‘classy y fabulous’, y queremos que encajen como las piezas de un puzzle.

Classy and Fab 1

La colección Classy está compuesta por prendas básicas: vestidos, blusas, faldas tubo o con corte evasé, que se transforman en segundos incorporando complementos como son los cuellos lisos, de encaje o baby doll. Los tonos principales son blancos y negros, algunos estampados en print animal que incorporan toques de color como el amarillo. Esta colección nos simplifica el equipaje ante cualquier escapada, ya que con pocas prendas podemos componer varios looks para el día y para la noche. Incluso es una aliada para las temporadas de entretiempo, ya que nos permite salir a primera hora abrigadas, y desprendernos del cuello de punto a media mañana, cuando sube la temperatura.

Classy and Fab 2

Por su parte, la colección Fab es una línea igualmente ponible, más causal, que saca nuestro lado más rebelde y contestatario, a través de sugerentes camisetas con mensajes provocadores y divertidos. Siguiendo el estilo de la marca, las prendas de esta colección se pueden combinar también con mangas y cuellos de punto, según el momento del día.

Busca tu look en su boutique online: www.classyandfablondon.com