La era del tupper está superada. ¡Practica el take away de diseño!
La marca de menaje de cocina Klimer, líder en la alta hostelería, presenta sus novedades para el servicio a particulares desde su web. Envases cómodos, elegantes y curiosos con los que sorprender en casa o en la oficina, y hacer de cualquier picnic una experiencia extraordinaria.
Funcionalidad, comodidad, originalidad y estética definen la nueva línea de envases listos para llevar de Klimer. Una gama elaborada con materiales desechables, biodegradables o de fácil limpieza que realza el aspecto de todo tipo de creaciones culinarias, desde las recetas más inspiradoras y elaboradas hasta los platos más rápidos y sencillos. Piezas con las que busca despertar la creatividad de cocinillas y anfitriones natos a la hora de elaborar y presentar sus platos tanto en casa como fuera de ella.
Así, porque comer sano no está reñido con hacerlo rápido en la oficina, los amantes del fast good ahora pueden llevar sus platos en la amplia gama de envases de cartonaje kraft de Klimer. Todos ellos desechables y muy cómodos para los que comen en muy poco tiempo delante del ordenador o lo hacen en oficinas en las que no se puede limpiar la tartera. Con ventanas en los laterales y en la tapa, estos envases de cartón permiten ver su interior y evitan confusiones a la hora de coger la comida antes de salir de casa. Disponibles en varios tamaños y formas, acogen desde el tentempié de media mañana, en forma de baguel, rosquilla o fruta, hasta las comidas más ligeras. Por ejemplo, la caja cubo es el envase perfecto para llevar ensaladas, pastas o arroces y la triangular es ideal para sándwiches, porciones de pizza y, por qué no, un trozo de tarta.
En esta línea, inspirada en el street food, Klimer cuenta también con los ‘lunch box’: envases con dos compartimentos en los que poder llevar en un mismo recipiente un plato principal frío, como un wrap o empanada, acompañado, por ejemplo, de unos tomates cherry o una pieza de fruta. También resultan muy originales los envases de cartón con el interior plastificado para llevar a la oficina mini hamburguesas homemade con estética gourmet.
COMER DE MENÚ EN LA OFICINA
Para los cocinillas de la tartera, esos que no renuncian a comer de menú completo en el trabajo, Klimer cuenta con una serie de envases en los que poder llevar estos bocados más elaborados a la oficina de una forma muy cómoda y práctica. Uno de ellos es la tartera de plástico con cuatro compartimentos que permite llevar un primero, un segundo y un postre e incluir además una salsa o guarnición para poner el broche de oro a cualquier plato.
Por otro lado, Klimer cuenta con una gama de tarteras de madera de distintos tamaños para los que prefieren separar en diferentes recipientes cada plato del menú. Desde una crema de verduras, un filete o unas albóndigas con su salsa, hasta una magdalena para el postre, todas las comidas ganan un toque elegante y natural en su presentación gracias a estas piezas. Además, para los que quieren llevar a la oficina las clásicas recetas de invierno como sopas, lentejas, potajes y demás platos de cuchara, el recipiente hermético de Klimer, fabricado en plástico reciclable, es perfecto para transportarlos sin derramar nada en el camino.
COCINA ASIÁTICA PARA LLEVAR
Y para los amantes de la cocina oriental que se atreven a hacer en casa sushi, sashimi, noodles o dim sum, Klimer tiene una serie de envases para que además puedan llevarlo a la oficina al más puro estilo neoyorkino. Entre ellos destacan: la mini vaporera de palma, apta para la cocción de vapor y microondas; las mini cajas de noodles, fabricadas en cartón y parafinadas, resistentes a la grasa y al microondas; y la bandeja de plástico con tapa ideal para llevar sushi y sashimi caseros con sus salsa de soja y wasabi.