En San Isidro, tira de Garra

Garra Bar estrena una rompedora propuesta de picoteo y cócteles castizos. Un plan de tapeo madrileño con toque de autor, los combinados más nuestros, los churros con chocolate y punteras sesiones de música son protagonistas en las tardes y noches más canallas.

En plena Plaza de España, Garra Bar se ubica dentro del hotel Barceló Torre de Madrid 5*, y está decorado por el interiorista Jaime Hayón a base de piezas únicas de ecléctico diseño europeo, entre mediterráneo y escandinavo, y el colorido pop de las folclóricas fotografías, firmadas por el estudio Klunderbie. La zona de bar posee el expositor de bebidas más alto de la ciudad y el techo espejado, con zona de sofás y mesas altas.

Es precisamente en este espacio donde estrena la propuesta de picoteo casual, del aperitivo al “afterwork”, basada en las típicas recetas de taberna de siempre con un punto de frescura, diversión y chulería. No faltan los boquerones en vinagre sobre patatas fritas con pimentón, las croquetas ibéricas y chulapas (de bacalao), unas patatas bravas de toda la vida, una particular versión del bocata de calamares, en este caso con bogavante, unos barquillos de salmón, aguacate y lima, el imprescindible pincho de tortilla “con garra”, las mini burgers con queso de cabra de Guadarrama o un “fish&chips” muy personal que no es otro cosa que una ración de soldaditos de Pavía con alioli.

Y para acompañar, una selección de cervezas y de buenos vinos, con etiquetas madrileñas, acompañan a la excelente oferta de coctelería con guiños locales también, a base de vermús de la región. De jueves a sábado, desde las 19 hasta las 22 horas, una completa programación de sesiones de música con varios de los DJ del momento animan la salida del trabajo o el comienzo de un fin de semana que promete. Ah, importante: a media tarde, ¡pide churros con chocolate!

Horario: D-X de 11:30 a 01:00, Jueves, Viernes y Sábados hasta las 02:00

Garra Bar… Barceló Torre de Madrid – Plaza de España, 18 // T: 915 242 399 // www.somosgarra.es

Leave a Reply